Login

Register

Login

Register

shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Steel Custom Europe despide la temporada con su tradicional torneo de pádel

TORNEO PADEL MAYO 2014

Durante este próximo fin de semana el hotel Myramar de Fuengirola volverá a acoger una nueva edición del “Torneo Steel Custom Europe”, evento que ya cuenta con más de 100 parejas inscritas y que pondrá el punto y final a la temporada 2013/14.

Y es que son ya casi una decena de torneos celebrados durante el presente curso, y más de treinta a lo largo de los últimos cinco años, los que desde Steel Custom Europe y el hotel Myramar se llevan organizando con la palabra “éxito” como denominador común. La próxima cita, que aún cuenta con plazas disponibles, se desarrollará desde la tarde del próximo viernes y hasta la jornada del domingo, en el emblemático complejo hotelero de la localidad costasoleña.

En esta ocasión, la participación está abierta a jugadores/as desde 1ª a 4ª categoría en cuadros masculinos, femeninos y  mixtos. El plazo de inscripción finalizará mañana miércoles y ésta se podrá realizar a través de los teléfonos 646 372 242 y 952 666 320. Por otro lado, hay que recordar que desde Myramar se pone a disposición de los participantes un servicio gratuito de animación infantil para que los más pequeños puedan disfrutar también de unas jornadas de pádel inolvidables.

Para Marcos Arnais, manager general de Steel Custom Europe, la clausura de esta temporada supone un paso más en la exitosa consolidación de las actividades organizadas desde la filial europea de la marca argentina. “Estos torneos “clausura” nos sirven para agradecer a nuestros amigos la confianza que depositan en nosotros durante todo el curso. No me cansaré de decir que para el equipo Steel es un auténtico orgullo comprobar que año tras año, mes tras mes, nuestros torneos y propuestas deportivas siguen contando con un gran éxito de participación. Todo esto nos anima a seguir apostando por ellos y a enriquecerlos aún más”.

Leave a Reply