Login

Register

Login

Register

shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Torneo de Pádel Seat Bellamar ABS 6000 Internacionales de Torremolinos 2017

Fecha: Desde el 28 de Septiembre hasta el 01 de Octubre 2017.
Lugar: Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (ver mapa).
Categorías: Absoluta Masculina y Absoluta Femenina.
Premios: 6.000€ en metálico + material deportivo + trofeos.
Inscríbete en la web de FAP: Formulario de Inscripción
Fecha tope de inscripción: Lunes, 25 de septiembre de 2017 – 14:00.

Vuelve el torneo con el mayor premio del año en la provincia de Málaga: El Torneo Seat Bellamar ABS 6000 Internacionales de Torremolinos 2017, organizado por Steel Custom Europe.

El Torneo Seat Bellamar ABS 6000 es un torneo oficial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), y tiene como objetivo ser uno de los torneos de pádel más importantes en España fuera del circuito profesional gracias a su dotación económica de nada menos que 6.000€, a lo que se añade material deportivo y trofeos.

Se trata de un torneo a disputar por parejas enfrentadas en una sola categoría absoluta, divididos en masculino y femenino. Se facilita el alojamiento para la participación de jugadores no sólo de la provincia de Málaga, sino de toda España.

La edición anterior de 2016 contó con más de 500 jugadores inscritos (entre el ABS 6000 y el torneo amateur) y más de 3.000 visitantes, batiendo el récord de inscripciones. ¡Un evento que no te puedes perder! Si te gusta el pádel, ya sea como jugador o como aficionado, tienes una cita del 28 de septiembre al 01 de octubre en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, Málaga.

Las instalaciones multi-deporte del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos cuentan con 10 pistas de pádel de cristal (2 de ellas cubiertas), 5 pistas de tenis (2 de ellas cubiertas), gradas, sala de prensa, vestuarios, sala de descanso para los jugadores, consultas médicas, aparcamiento, etc.

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos tiene muy fácil acceso tanto en vehículo privado como público (autobuses y tren). Justo en la puerta del evento se dispone una zona de aparcamiento con capacidad para 200 coches. Además, en las diferentes instalaciones del Patronato, se disponen otras zonas de aparcamiento para varios cientos de vehículos más.

En el Village Comercial encontrarás diferentes puestos de comida, bebida, postres, y estands de diversas empresas relacionadas con el mundo del pádel. En este área, los jugadores tendrán a su disposición un fisioterapeuta profesional para atender cualquier consulta.

Este torneo ha sido posible gracias al patrocinador oficial Seat Bellamar y los patrocinadores DKV Salud y Seguros Médicos, Print Shop Digital, San Miguel, Marconfort Hotels y Exet Marcadores; así como la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, a la Federación Andaluza de Pádel, Junta de Andalucía, Head y Torres Transfer. Organizado por Steel Custom Europe.

 

Leave a Reply