Login

Register

Login

Register

shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Test de la Nueva Steel Custom GD Eva Soft 2016

Mi experiencia con la pala de Godo Díaz

Os presento la nueva pala de Steel Custom, el modelo GD Eva Soft, una de las palas con más potencia del mercado, la pala que usa actualmente Godo Díaz, jugador profesional de pádel y que ha tenido mucho que ver en el diseño de este nuevo modelo.

Después de realizar muchos test con este modelo os podemos presentar lo que será una pala de referencia en el mundo del pádel, hay que trabajar mucho y bien para sacar un nuevo modelo, estar seguro de que las modificaciones realizar en papel cumplan las expectativas.

Pala Godo Díaz

Hay tantos cambios con respecto al modelo pasado que podríamos decir que se trata de una nueva pala, hemos ganado mucha potencia y mucho control con respecto a pasadas ediciones, este modelo gana sobre todo en control, algo sumamente complicado si no quieres perder potencia, la nueva goma y diseño de este pala hace que tengamos una de las palas con más potencia del mercado habiendo ganado mucho control.

Este tipo de palas están diseñadas para jugadores profesionales, de competición, jugadores muy técnicos ya que al tener tanta potencia es importante tener un control elevado para poder obtener el máximo rendimiento. No obstante con la nueva goma, Eva Soft negra, una mezcla exclusiva de Steel Custom un poco más blanda que las anteriores, hemos logrado que se mas fácil de controlar.

Las características técnicas de este nuevo modelo son las culpables del éxito de esta pala.

La forma como podéis ver es semi-redonda, esto hace que se amplíe el punto dulce y tengamos más control, este punto dulce se encuentra en el medio de la pala con lo que resulta más fácil de controlar la potencia.

El corazón es de Goma Eva (Etilvinilacetato) de alta densidad. Esta goma es la responsable de que esta pala sea una de las más potentes del mercado si tienes la suficiente técnica para manejarla. En este nuevo modelo se ha utilizado una goma de color negro exclusiva de Steel Custom, un poco más blanda que el modelo anterior y que nos garantiza tener más control.

Doble puente anti-vibraciones, aplicado desde el corazón de la pala para aportar más firmeza en los golpes y controlar las vibraciones que llegan al codo del jugador, la parte vertical del puente junto a las laterales trabajan para absorber todas las vibraciones convirtiéndola en una pala de pádel más sana frente a posibles lesiones.

ASI (Abrasive Surface Impact): Capa rugosa antideslizante en la superficie de la pala que mejora el agarre de la bola y el comportamiento en los golpes con efecto. Su superficie de “lija” aumenta el control de pala sin restar potencia.

Marco de fibra de vidrio con tubo de carbono para aumentar la resistencia frente a posibles golpes y aumentar la vida útil de la pala.

Fabricada en combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono para obtener la mejor respuesta en los golpes junto con una fuerte resistencia de la pala.

Todas estas características más las perforaciones, más grandes y estratégicamente situadas hacen de esta pala una de las mejores palas del mercado, tremenda potencia y un gran control.

En definitiva la potencia es su mayor virtud, buen control, buenas sensaciones en voleas y bandejas, control en bloqueos, fácil manejo en defensa y tremenda potencia en salidas de pared y remates.

Recomendada para jugadores de ambas posiciones que tengan buena técnica para el control de su potencia.

@Safra Padel.

Más información sobre la pala Steel Custom GD Eva Soft 2016

palas pádel características

Leave a Reply